Tratamiento para la ansiedad en Alicante

hipnosis creativa

TRASTORNOS DE ANSIEDAD.

Hipnosis clínica en Alicante

Excelentes resultados

Los signos y síntomas físicos que están asociados a la ansiedad como la dificultad de la respiración, la taquicardia, los temblores, la sudoración, dolor u opresión en el estómago, las alteraciones y dificultades en relación a la comida, el cansancio, la rigidez muscular ó la sensación de miedo o inestabilidad, son respuestas a determinadas vivencias que atraviesa ó ha atravesado quien padece el surgir de estos signos.

Sesiones de hipnosis individuales (Alicante)

Con hipnoterapia, accedemos al inconsciente y conseguimos que la terapia sea más breve, experimentaras cambios más significativos y profundos en un menor tiempo.

La hipnoterapia es una técnica muy eficaz, para neutralizar los miedos que nos producen los famosos ataques de ansiedad y gestionar correctamente nuestras emociones.

Los tratamientos con  hipnosis clínica consiguen una alta y rápida mejoríaen los trastornos de ansiedad, al tratar directamente con las emociones.

En nuestro centro de Hipnosis Creativa  Alicantetratamos la ansiedad, en sesiones individuales y personalizadas.

Desde nuestra perspectiva clínica, la ansiedad es una manifestación de la angustia, no es un trastorno ni una enfermedad, por lo tanto no es algo a curar en el sentido médico, sino algo con lo que hay que hacer un trabajo terapéutico ya que la causa que la origina es particular de cada persona es un mundo y un caso aparte.

Terapia personalizada para superar la ansiedad

Lo que en la actualidad y de forma generalizada se nombra como ansiedad es lo que la clínica clásica denomina angustia.
Se trata de un afecto difícil de aprehender, es decir, de captar o comprender.
Esto lo verificamos en la experiencia misma, en muchos casos los pacientes no saben decir qué es lo que despierta esa angustia, las circunstancias en que se produce ni el por qué, es algo que escapa a su comprensión, su conciencia y su control.
Por este motivo, en Hipnosis Creativa Alicante ofrecemos un tratamiento de la ansiedad totalmente personalizado.
En cada caso concreto el paciente necesita,  entendemos que las técnicas que se aplican para todos como métodos efectivos para tratar la ansiedad o la angustia, pueden servir de manera temporal en algunos casos, pero no permiten un cambio duradero ya que nada dicen acerca de la causa que la provoca.

Tratamientos personalizados con hipnosis, para el estrés, agorafobia, ataques de pánico, ansiedad social,  fobias específicas, hipocondría, insomnio, trastorno obsesivo compulsivos.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.