Hipnosis para dejar de fumar en Alicante

Sesiones de Hipnosis en Alicante para dejar de fumar

dejar de fumar

Tratamiento totalmente personalizado para usted.

Hipnoterapeutas clínicos profesionales colegiados S.I.H.C de calidad a su disposición.

Un método que funciona.

Éxito del 90 % entre mis pacientes.

 

Un único requisito:

El deseo sincero de querer dejar de fumar

dejar de fumar

Recuerda que cualquier técnica para dejar de fumar es tan solo un instrumento que te ayudará a abandonar el hábito de forma más fácil, pero es fundamental que estés motivado y que te comprometas con el cambio.

SHCI

La hipnosis clínica directa,  para dejar de fumar es un método muy conocido, de hecho, casi todos conocemos a alguien que ha dejado de fumar con hipnosis.

Si has tomado la decisión de dejar de fumar y estás buscando un método que te ayude a dejarlo de forma más fácil, con menos esfuerzo y con más garantías de éxito, la hipnosis puede ayudarte.

El siguiente paso es elegir un buen profesional que plantee el tratamiento con seriedad.

En Hipnosis Creativa Alicante, somos Hipnoterapeutas colegiados y especialistas en hipnosis clínica directa y llevo 20 años ayudando a personas como tú a dejar de fumar con hipnosis

No somos partidarios de los tratamientos para dejar de fumar mediante  una única sesión de hipnosis en grupo porque:

  • No se puede trabajar de forma personalizada, ni tratar los motivos particulares por los que cada persona fuma.
  • No podemos trabajar para prevenir recaídas, de forma personalizada.
  • Contribuye a una idea peligrosa de que la hipnosis es magia y no tenemos que poner nada de nuestra parte, por lo que no nos parece adecuado trabajar de este modo, si lo que queremos es dejar el hábito definitivamente.

Tarifas del tratamiento

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR
Precio 1ª sesión
125€ y 90 min.
Precio 2º sesión
75€ y 60 min.
Nº de sesiones
2

Incluye: Anclajes hipnóticos de refuerzo

20 años de experiencia clínica

SHCI

Fito García entrevistado en Onda Cero Radio

En Hipnosis Creativa Alicante las sesiones de Hipnosis en Alicante son realizadas de forma individual y personalizada por Fito García.

Titulado y acreditado con Máster y Doctorado en Hipnosis Clínica y reconocido profesional de la Hipnosis Clínica Directa.

Delegado de Alicante en la Sociedad internacional de hipnosis clínica SIHC.

En nuestro centro de Hipnosis Creativa Alicante, podemos constatar que la Hipnosis es una gran herramienta para dejar de fumar de una forma sencilla, definitiva y sin ansiedad, habitualmente en solo dos sesiones.

En  Hipnosis Creativa Alicante utilizamos la Hipnosis Clínica Directa para ayudar a muchas personas a dejar de fumar, a realizar el proceso sin ansiedad y  sin aumentar de peso, con una alta efectividad.

La Hipnosis para dejar de fumar  ha demostrado ser el método más eficaz y natural para dejar el tabaquismo y  superando a otros  métodos tradicionales con las pastillas Champis o  los chicles de nicotina, o la acupuntura o las terapias grupales.

Con el tratamiento de Hipnosis para dejar el tabaco, los datos estadísticos, sólo alcanzan un 5% de recaídas.

Con la Hipnosis para dejar de fumar te sentirás bien y eliminarás la ansiedad.

Con el tratamiento de Hipnosis Clínica, lograrás deshacerte de las creencias erróneas negativas, que te impedían liberarte de las garras del tabaco y volver a una vida libre de humos.

tratamiento para dejar de fumar

 

La motivación para dejar de fumar es el motor de arranque que nos pone en marcha hacia este objetivo, que en un principio puede parecer lejano, pero tomando una actitud de tranquilidad, persistencia y tenacidad, se nos hará un camino corto.

Vamos a encontrar en esa meta tan deseada, un óptimo estado de salud, en el que ni siquiera nuestro inconsciente recuerda las agradables sensaciones de sentirse físicamente bien, dando por natural nuestros achaques cotidianos que hemos terminado aceptándolos como normales.

Esa tos que nos acompaña, el escozor de lengua y garganta, la sequedad de boca, el fatigarnos con facilidad, las manchas en los dientes, el mal aliento, la inquietud, la irritabilidad cuando nuestro cuerpo nos pide la siguiente dosis de nicotina para aliviar nuestros achaques...

Circulo vicioso, fumamos para reducir nuestro malestar y el tabaco nos intoxica más y nos crea más achaques y más problemas de salud.

Es importante conocer a fondo este recorrido hacia nuestro objetivo y contar con la ayuda de un camino que nos oriente y evite que nos perdamos o detengamos.

En Hipnosis se conduce al inconsciente por el camino a modo de un piloto automático en el que los procesos de la recuperación actúan de forma apenas perceptible por el consciente.

El consciente comprende la idea pero la forma de llevarla a cabo es la labor del inconsciente, así a nivel de los circuitos cerebrales los caminos del cerebro van modificándose.

Las autovías de la conducta de fumar se van estrechando, cada vez más. A la vez se abren rutas alternativas, todo ello gracias a la plasticidad del cerebro.

Estos nuevos caminos se ensanchan hasta convertirse en verdaderas autopistas, por encima de las que había en el pasado. Los nuevos caminos se abren diseñando nuevos pensamientos introducidos en estado Hipnótico.

En este estado debilitamos nuestra mente consciente que tiene su identidad creada por los condicionamientos del pasado, debido a las conductas instaladas de tanto repetirse durante años. Al principio esas conductas vencen ya que son anchas y la información circula por ellas a gran velocidad. El cerebro ahorra energía, está automatizado.

A medida que la terapia con Hipnosis Clínica progresa, los nuevos circuitos neuronales compiten con los del pasado y van fortaleciéndose y creando conexiones nuevas.

Lo habitual es dejar el consumo de tabaco en solo 2 sesiones, su Hipnoterapeuta estudiará su caso de forma particular.

Recuerde que lo importante es dejar de fumar para siempre.

Es conveniente estar tranquilo durante ese periodo y evitar fuentes de estrés que pudieran descontrolarlo y fumar de forma compulsiva. Evite los lugares donde fume más cigarrillos.

Entorpeceremos nuestro acceso al tabaco recitándonos mentalmente una frase negativa sobre el tabaco 10 veces antes de encender el cigarrillo.

Para contrarrestar los efectos desagradables de la abstinencia, podemos utilizar psico-estimulantes naturales que nos van a dar el tono de activación deseado y actuando como sustituto del tabaco.

Para ello la vitamina C nos va a estimular de forma sana y natural; un zumo de naranja o de limón nos sentará muy bien.

El tabaco le está haciendo mucho daño, más de lo que usted piensa…

¡AHORA es un buen momento para dejar de fumar!

Todavía está a tiempo de mejorar muchísimo su salud.

¡Si te lo propones también tú puedes lograrlo!

¡Dejar de fumar es posible!

¡Deja de fumar AHORA con nuestra ayuda!

FITO GARCIA. Psicoterapeuta Clínico.

HIPNOTERAPEUTA CLÍNICO PROFESIONAL

Colegiado SIHC-ESP-20130-512
Delegado de Alicante, Sociedad Internacional Hipnosis Clínica SIHC

Especialista en Hipnosis Clínica, adicciones y trastornos emocionales.

Máster en Hipnosis Clínica

Doctorado en Hipnosis Clínica

Mindfulness 

Coaching emocional

PNL

Instructor Orientalista Dzogchen

Formaliza tu reserva

Formaliza tu reserva llamando al 637-977-761 o accediendo a la página de contacto .

Pide cita