Hipnosis para adelgazar en Alicante

Tratamiento para adelgazar con hipnosis clínica.

Sesiones de Hipnosis para perder peso y coaching nutricional

Hipnoterapia y coaching nutricional.

Aprende los 4 pasos hacia una alimentacion consciente.

Sin dietas restrictivas y sin alimentos prohibidos.

Si ya has intentado perder peso con todo tipo de dietas sin resultados a largo plazo y ya no sabes cómo adelgazar, definitivamente estás en el lugar correcto.  Hipnoterapia y Coaching. Éxito 90% Inténtalo

 

Hipnosis para adelgazar

No somos partidarios de los tratamientos para perder peso mediante  una única sesión de hipnosis en grupo, porque:

  • No se puede trabajar de forma personalizada, ni tratar los motivos particulares de cada persona.
  • No podemos trabajar de forma personalizada, cada paciente es un mundo.
  • Contribuye a una idea peligrosa de que la hipnosis es magia y no tenemos que poner nada de nuestra parte, por lo que no nos parece adecuado trabajar de este modo, si lo que queremos es cambiar los hábitos y patrones de conducta definitivamente y los resultados sean duraderos y perduren en el tiempo.

 Cómo bajar de peso con Hipnosis Creativa.

Fito García. Hipnoterapeuta especializado en Coaching nutricional en Alicante.

Planificación del tratamiento en 3 meses:

4 sesiones semanales y 4 sesiones  quincenales

Si ya has intentado adelgazar con todo tipo de dietas sin resultados a largo plazo y ya no sabes cómo bajar de peso definitivamente estás en el lugar correcto.

¿A quién va dirigido la hipnosis clínica y el coaching nutricional?

Usualmente, las personas que recurren a la hipnosis y al coaching nutricional lo hacen después de haber probado varias dietas sin haber alcanzado los objetivos que se proponían.

Por tanto, este se convierte en su último recurso antes de tirar definitivamente la toalla.

Sin embargo, el coaching nutricional no se limita a las personas que quieran perder peso sino que es una excelente opción para todas aquellas que quieren realizar un cambio importante en su alimentación y estilo de vida pero necesitan una ayuda extra.

Tarifas del Tratamiento

HIPNOSIS PARA PERDER PESO
Precio 1ª sesión
125€ y 90 min.
Precio 2º y siguientes sesiones
75€ y 60 min.
Nº de sesiones
8
CD con anclajes hipnóticos de mantenimiento

Incluye: Entrevista + Anamnesis clínica + Hipnoterapia + Coaching

20 años de Experiencia clínica

SHCI

Fito Garcia entrevistado en Onda Cero Radio

¿Qué te ofrece nuestro programa de hipnosis clínica y coaching nutricional?

Te ofrecemos un camino estructurado gracias al cual podrás alcanzar las metas que te propongas.

  1. Planificación conjunta:

En esta fase no solo delimitamos los objetivos que quieres alcanzar sino que también trabajamos la resistencia al cambio, favorecemos la toma de conciencia de los hábitos poco saludables y planificamos cada una de las acciones necesarias para lograr tu meta.

  1. Identificación de las causas del problema:

Analizamos cuáles son las causas de la obesidad o el sobrepeso, así como los factores que te impiden adelgazar o mantener tu peso ideal.

En esta fase profundizamos en los aspectos emocionales y/o cognitivos que te impiden avanzar.

  1. Solución del problema:

Elegimos las herramientas más adecuadas para tu caso, como pueden ser las técnicas de modificación de conducta para promover hábitos más saludables, la Hipnosis, el Mindfulness.

También te ofrecemos orientaciones y ejercicios prácticos para que puedas redescubrir el placer de comer, pero de una manera sana.

Hipnosis para adelgazar en Alicante

En Hipnosis Creativa Alicante utilizamos la Hipnosis Clínica Directa apoyada conjuntamente con Coaching Nutricional para ayudar a los pacientes a perder peso, eliminando la ansiedad y, en tan solo 6 sesiones.

Veras como desde la primera sesión comenzarás a notar ya los resultados y a relacionarte con los alimentos desde otra perspectiva más saludable a cambiar tus patrones de conducta insanos que te hacían comer compulsivamente por ansiedad, cuando estabas nerviosa, aburrida, insatisfecha.

El tratamiento de hipnosis para adelgazar, será siempre con sesiones de hipnosis individuales y personalizadas.

Entendemos que cada paciente es único y  debemos de corregir y personalizar los comportamientos, percepciones y sensaciones erróneas que usted tiene con la comida  y a la hora de sentarse a la mesa.

En nuestro Centro  de Hipnosis Creativa Alicante estamos especializados en la Hipnosis para adelgazar de forma natural y sin ansiedad, con excelente resultados entre nuestros pacientes.

Las sesiones son realizadas de forma presencial por Fito García,  reconocido hipnoterapeuta clínico en Alicante, especialista en trastornos de la alimentación y perder peso con hipnosis.

Titulado y acreditado con Máster y Doctorado en Hipnosis clínica Directa.

Delegado de Alicante en la Sociedad internacional de hipnosis clínica. SIHC

Con el tratamiento de hipnosis para adelgazar vas a aprender  los 4 pasos que has de seguir para completar con éxito el proceso de cambio, que te ayudará a relacionarte de una forma más sana con la comida, y ha de ser suficiente para que alcances lo que te propongas en relación a tu alimentación sin sufrimiento y sin poner en peligro tu salud.

Recuerda que el objetivo es que puedas controlar tu manera de comer y que, en función del tiempo que lleves “descontrolando” esta tarea puede ser más fácil o más difícil, pero que si sigues las indicaciones las dificultades quedarán reducidas a su mínima expresión.-

La primera parte del tratamiento de hipnosis para adelgazar consiste en reconocer los propios errores en la alimentación.

Durante la primera semana has de averiguar en profundidad cuáles son tus errores en la comida, cuáles son los fallos, las cosas que no funcionan, como orientación debes tener en cuenta que los errores más comunes son los siguientes:

Comer más cantidad de lo que uno necesita, incluso más de lo que uno puede desear

Raciones muy grandes.

Pequeños atracones después de periodos prolongados sin comer.

Comer alimentos de mala calidad, que ayudan a acumular más grasa y que aportan pocos nutrientes.

Los alimentos de los atracones antes mencionados tienden a ser de esta categoría.

Los que hemos visto restringidos durante las dietas, esos son los candidatos más firmes a ocupar los primeros puestos en la lista de los alimentos malos.

No comer alimentos de buena calidad, de los que ayudan a mejora la digestión, el tránsito intestinal, que ofrecen un balance calórico negativo, o incluso que ayudan a quemar grasa.

Lo que comemos por pereza, por no cocinar o no complicarnos, por prisa, por no disponer de tiempo para cocinar mejor, o por falta de dinero, etc.

Comer por nervios

Cuando no se tiene hambre comer por ansiedad, para calmar el malestar producido por problemas de cualquier tipo que no sean propiamente alimentarios.

Otros problemas particulares:

Comer muy deprisa

No sentirse saciado nunca

Tener alguna adicción particular relacionada con la comida.

No hidratarse adecuadamente.

No hacer nada de actividad física, caminar…

adelgazar en alicante

¿Por qué no logras bajar de peso o mantenerte?

Existen diferentes razones que explican por qué no logras adelgazar o mantener el peso que alcanzaste después de semanas de sacrificio.

He aquí algunos de los motivos más frecuentes:

  • Sigues una dieta inadecuada.

Existen cientos de dietas que prometen resultados milagrosos pero la mayoría de ellas son hipocalóricas.

Esto significa que estás consumiendo menos calorías de las que necesitas y, como resultado, tu cuerpo se pone en guardia.

En estos casos, se activa un mecanismo de supervivencia ancestral que detecta que hay escasez de comida y reduce el metabolismo para ahorrar recursos.

Como resultado, no pierdes peso.

  • El entorno no te ayuda.

Es probable que en tu día a día encuentres una serie de situaciones que no propician una dieta sana, como las cenas familiares o de trabajo.

Además, el continuo bombardeo publicitario sobre los nuevos productos alimenticios y el hecho de que haya comida por doquier, tampoco ayuda.

  • Padeces depresión.

Cuando estamos deprimidos aumenta el deseo de consumir algunos alimentos muy calóricos, sobre todo los que son ricos en azúcar y grasas.

Se trata de un mecanismo que se activa automáticamente y que nos permite generar más serotonina, un neurotransmisor que mejora nuestro estado de ánimo.

  • Sufres ansiedad.

Se ha demostrado que la obesidad está íntimamente vinculada con la ansiedad a través de una hormona: la ghrelina.

Esta hormona actúa a nivel cerebral, concretamente, en el hipotálamo, para estimular la sensación de hambre.

Es un mecanismo natural que nos avisa cuando necesitamos comer.

Sin embargo, en periodos de estrés y ansiedad, los niveles de ghrelina aumentan y con ellos nuestro deseo de comer, aunque realmente no lo necesitemos.

  • No tienes un sueño reparador.

Por cada hora de sueño que pierdes, aumenta el riesgo de sufrir obesidad.

De hecho, cuando el sueño no ha sido reparador aumentan los niveles de ghrelina, la hormona que produce el apetito, y disminuyen los niveles de leptina, la hormona que induce la sensación de saciedad.

Además, cuando no dormimos bien, aumenta nuestra tendencia a consumir alimentos muy calóricos, ricos en carbohidratos.

  • Utilizas la comida para evadir los conflictos.

Comer nos hace sentir bien, al menos temporalmente, y nos permite olvidar los problemas que nos incomodan.

Por eso, a veces comer se convierte en una vía de escape para no pensar en los conflictos o aplazar decisiones importantes, una forma de regularnos emocionalmente.

El problema es que cuando regresamos a la realidad, además del conflicto irresuelto, nos sentiremos culpables y esto nos sumirá en un círculo vicioso.

Formaliza tu reserva

Formaliza tu reserva llamando al 637-977-761 o accediendo a la página de contacto .

Pide cita