Hipnosis para perder peso

Hipnosis Clínica

 

Tratamiento personalizado de 4 sesiones.

EFECTIVIDAD DEL 87%

HACIA UNA ALIMENTACION CONSCIENTE. SIN DIETAS RESTRICTIVAS.

En hipnosis Creativa hemos ayudado a multitud de personas a PERDER PESO con nuestro tratamiento de hipnosis para adelgazar en Alicante.

Las sesiones son siempre individuales y personalizadas.

Con el tratamiento de hipnosis para adelgazar vas a aprender los 4 pasos que has de seguir para completar con éxito el proceso de cambio, que te ayudará a relacionarte de una forma más sana con la comida, y ha de ser suficiente para que alcances lo que te propongas en relación a tu alimentación sin sufrimiento y sin poner en peligro tu salud.

Recuerda que el objetivo es que puedas controlar tu manera de comer y que, en función del tiempo que lleves “descontrolando” esta tarea puede ser más fácil o más difícil, pero que si sigues las indicaciones las dificultades quedarán reducidas a su mínima expresión.

La primera parte del tratamiento de hipnosis para adelgazar consiste en reconocer los propios errores en la alimentación.

Durante la primera semana has de averiguar en profundidad cuáles son tus errores en la comida, cuáles son los fallos, las cosas que no funcionan, como orientación debes tener en cuenta que los errores más comunes son los siguientes:

  • Comer más cantidad de lo que uno necesita, incluso más de lo que uno puede desear
  • Raciones muy grandes.
  • Pequeños atracones después de periodos prolongados sin comer.
  • Comer alimentos de mala calidad, que ayudan a acumular más grasa y que aportan pocos nutrientes.
  • Los alimentos de los atracones antes mencionados tienden a ser de esta categoría.
  • Los que hemos visto restringidos durante las dietas, esos son los candidatos más firmes a ocupar los primeros puestos en la lista de los alimentos malos.

Hipnodieta. Perder peso.

No comer alimentos de buena calidad, de los que ayudan a mejora la digestión, el tránsito intestinal, que ofrecen un balance calórico negativo, o incluso que ayudan a quemar grasa.

Lo que comemos por pereza, por no cocinar o no complicarnos, por prisa, por no disponer de tiempo para cocinar mejor, o por falta de dinero, etc.

Comer por nervios

Cuando no se tiene hambre comer por ansiedad, para calmar el malestar producido por problemas de cualquier tipo que no sean propiamente alimentarios.

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