Adicciones químicas y no quimícas

Adicciones no químicas

Ludopatía. Juego. Compras. Internet
Ludopatía

Adicciones químicas

Cocaína. Marihuana. Hachís. Alcohol.
Adicciones cocaina

1ª. Sesión 125€ (90 minutos)

Incluye: Entrevista + psicoterapia + Hipnosis

Siguientes sesiones 75€ (60 minutos)

Incluye: Análisis de resultado + Hipnosis

Hasta conseguir la mejoría deseada

Fito García entrevistado en Onda Cero Radio

En el tiempo y en el espacio, desde que se tiene conciencia y se poseen documentos de la cultura humana, sus actores; los hombres, siempre han mostrado una curiosidad, un deseo y una necesidad por alguna droga. Lo que espera el hombre de ésta es satisfacerse de una u otra forma, pero cuyas consecuencias pueden ser fatales.

¿Cómo se cae en la adicción?

Normalmente toda adicción surge de un mal hábito.

La vida y la supervivencia están estrechamente ligadas a la adquisición de hábitos, conductas que por su conveniencia y a base de ser repetidas quedan registradas en la memoria.

Los hábitos saludables, correctos y positivos para un mejor desarrollo personal, se obtienen gracias a una buena educación en la familia y en los centros de enseñanza.

Por el contrario los hábitos negativos, los que perjudican a nuestra salud, se adquieren más fácilmente puesto que la repetición de la conducta persigue obtener algún tipo de placer o disminuir algún tipo de dolor.

¿Cómo podemos detectar si somos adictos?

Los familiares y amigos de la persona adicta tienen la responsabilidad de detectar las adicciones, dar las a conocer e intentar buscar una solución.

Veamos los rasgos habituales en la conducta de una persona adicta:

  • Aislamiento de las personas queridas.
  • Cambios de humor.
  • Desorden en horarios y salidas.
  • Mentiras.
  • Inestabilidad en su vida social.
  • Fracaso académico o profesional, etc.

Una vez declarada una adicción, se debe intentar evitar por todos los medios que ésta gane terreno.

Las personas implicadas deben buscar un consenso respecto al modo de actuar y tratar con el adicto, haciéndole ver, sin fisuras y si es preciso de forma contundente, que la única alternativa para él y para todos los demás, es asumir el problema y dar paso a un tratamiento adecuado y efectivo de su adicción.

Otras terapias abordables:

Pérdida de Peso

Aumento de la motivación, reprogramación de hábitos alimenticios, disminución de la ansiedad.

 Dejar de Fumar

Elimina el hábito de fumar y ofrece procedimientos para una modificación permanente de conducta.

 Parto natural

Apoya y refuerza el parto sin dolor, programa el control del dolor, establece comunicación con el niño y favorece una fase post-parto positiva.

 Problemas de salud

Alivia los síntomas y reduce los efectos de enfermedades o dolores crónicos. La hipnosis y su metodología de imágenes guiadas hacia la optimización de recurso activadores del proceso inmunológico han dado excelentes resultados como coadyuvantes y potenciador del tratamiento oncológico.
La hipnosis logra espléndidos resultados para paliar el dolor y mejorar la calidad de vida de los enfermos.

 Autoestima y motivación

Reforzamiento de la propia imagen mediante la reprogramación del comportamiento negativo, aumentando la seguridad y la aceptación de uno mismo. Sensaciones de comodidad con respecto al éxito.

 Estudio

Mejora los hábitos de aprendizaje, realzando la memoria e infundiendo una actitud positiva hacia el aumento del conocimiento.

 Deporte

Genera sensación de éxito en la ejecución de habilidades, aumenta el vigor y la coordinación, pone en perspectiva el espíritu competitivo y realza la actitud en busca del éxito.

Disponemos de un servicio Médico, de Psicoterapia y de Hipnosis Clínica, al servicio del paciente para que se sienta seguro y respaldado en todo momento.

Formaliza tu reserva.

Llamando al 637.977.761