Trastornos de ansiedad, emocionales o mentales

Especialista tratamiento trastornos de ansiedad.

Te enseñamos como superarla con hipnosis clínica.

Existen una cantidad de condiciones que afectan e interfieren sustancialmente la capacidad de las personas, en llevar acabo las exigencias en función de su vida.

Estas condiciones causan alteraciones del pensamiento, sentimientos y la conducta adaptativa, además de provocar poca o nula estabilidad en las relaciones inter e intrapersonales.

Una condición poco visible, a veces no aparente ante de demás, pero sus síntomas intervienen específicamente en el rendimiento personal, relacional y comunicativo.

Por ejemplo, digamos que los síntomas se prologan por más tiempo de lo habitual, la persona puede desarrollar e incrementar (psicopatologia-conducta anormal), la tendencia a uno o más de los siguientes diagnósticos psiquiátricos.

Depresión:

Trastorno del estado de animo que puede comenzar en cualquier edad.

El estado depresivo mayor se caracteriza por un estado de animo depresivo la mayor parte del día, disminución en la capacidad para el placer en todas o casi todas las actividades, pensamientos suicidas, insomnio o hipersonia, perdida de energía, sentimientos de culpa, baja auto estima y disminución en la capacidad para pensar y concentrase, entre otras.

Trastorno bipolar:

Enfermedad mental en la que se produce una alteración de los mecanismos bioquímicos que regulan las emociones y el humor.; periodos maniacos y periodos depresivos.

En la fase maníaca el individuo experimenta una autoestima exageradamente elevada, gran creatividad, agitación psicomotora, y disminución en las horas de sueño, entre otros síntomas.

En el estado depresivo el individuo experimenta los síntomas de la depresión ya indicados.

Trastorno de ansiedad:

Afección en salud mental que su característica principal es el miedo y preocupación excesiva e irracional a un estimulo, que puede ser involuntario e intrusivo, en ocasiones se acompaña de crisis de pánico recurrentes.

Estos ataques interfieren en la concentración y la habilidad para enfocarse en actividades.

Responde a estímulos reales o imaginarios.

Los trastornos específicos de ansiedad incluyen:

Trastorno de ansiedad generalizada.

Agorafobia

Ansiedad social o fobia social.

Trastorno obsesivo-compulsivo. TOC

Fobias especificas

Ataque de panico o crisis de pánico.

Trastorno de estrés postraumático.

Hipocondria

 

Esquizofrenia:

Enfermedad mental de pensamientos que causan grandes dificultades a su persona y entorno en su vida.

Puede experimentar percepción distorsionada de la realidad, alucinaciones visuales o auditivas, pensamientos desorganizados, así como una actitud suspicaz o paranoide entre otras.

Hipnosis creativa

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.