Trastorno de ansiedad y tratamiento

Hipnosis creativa

Especialista en tratamientos trastornos de ansiedad.

Te enseñamos como combatir y eliminar la ansiedad en Alicante.

Sesiones de hipnosis clínica para tratar y controlar la ansiedad [Alicante]

¿El Trastorno de Ansiedad que es?

Aparece cuando tenemos sensación de miedo frente a determinadas circunstancias que en realidad no entrañan peligro.

Síntomas Físicos
  • Taquicardia.
  • Sudoración.
  • Sensación de falta de aire.
  • Sensación de hormigueo en las extremidades.
  • Dolor o “carga en el pecho.

Síntomas Emocionales
  • Percepcion “rara” de la realidad.
  • Tenemos la sensación de observarnos desde “fuera” y a menudo esto nos produce síntomas físicos desagradables como temblores, taquicardia, sudoración, sensación de falta de aire…

Aprende a reconocer la Ansiedad

El trastorno de ansiedad nos produce síntomas físicos desagradables como taquicardia, sudoración, sensación de falta de aire, sensación de hormigueo en las extremidades, dolor o “carga en el pecho, percepcion “rara” de la realidad, sensación de observarme desde “fuera”, temblores…

Todos estos síntomas no entrañan ningún peligro para la salud, pero nos generan la creencia de algo grave e incluso una certeza de muerte inminente o pérdida de control que directamente nos lleva al ataque de pánico.

Tratamiento del trastorno de ansiedad

Tratamiento para la Ansiedad con hipnosis clínica en Alicante.

Con hipnoterapia, accedemos al inconsciente y conseguimos que la terapia sea más breve, experimentaras cambios más significativos y profundos en un menor tiempo.

La hipnoterapia es una técnica muy eficaz, para neutralizar los miedos que nos producen los famosos ataques de ansiedad y gestionar correctamente nuestras emociones.

Los tratamientos con  hipnosis clínica consiguen una alta y rápida mejoríaen los trastornos de ansiedad, al tratar directamente con las emociones.

En nuestro centro de Hipnosis Creativa  Alicantetratamos la ansiedad, en sesiones individuales y personalizadas.

coaching

Nos han convencido a base de repetirnos hasta la saciedad que son las grandes “enfermedades” de éste siglo y por tanto que necesitamos medicarnos para combatirla

Creencia que ha generado un negocio muy importante y lucrativo en nuestra sociedad pero muy poco beneficioso para nosotros.

Es cierto que todas las personas pasamos alguna vez en nuestra vida por un episodio de estos, es natural que en el camino de nuestra existencia pasemos por estados de crisis emocionales que no significan otra cosa mas que no están funcionando nuestras estrategias éste momento…

Son momentos de cambio, de readaptaciones que es precisamente lo que nos ayuda a evolucionar y crecer… … y a veces, crecer duele…

Y duele porque nos empeñamos en no modificar antiguas creencias que siempre hemos dado por ciertas y verdaderas, en no deshacernos de prejuicios limitantes que nos ponen entre la espada y la pared generándonos mucho sufrimiento.

En seguir aplicando patrones viejos ante situaciones nuevas que no nos dan resultado…

Es decir, vivimos en una confusión, en un error de pensamiento que nos lo pone difícil…

Y que yo sepa estar confundido no es de ninguna manera “estar enfermo” y que yo sepa no necesitamos de ningún medicamento para aprender…

Si es cierto que en ocasiones el malestar es tan profundo y la angustia tan intensa que una ayuda farmacológica permite a la persona salir de su propio ensimismamiento y facilitar así el nuevo aprendizaje…

Una ayuda puntual sabiendo que jamás curará, puesto que no hay nada que curar…

hipocondría

Vivimos la era del hedonismo en la que no soportamos ninguna molestia, ningún dolor ni contrariedad… y eso va en contra de nuestro propio crecimiento y evolución personal y esa condición nos convierte en clientes fáciles de empresas que nos venden la felicidad en formato de cápsulas y pastillas…

Si decido medicarme estaré utilizando el método de la evitación para resolver mi problema, que es justo el que no funciona, pero es verdad que aunque no resuelvo, no sufro.

 

Si elijo aprender aunque no desaparece mi malestar inmediatamente estaré resolviendo definitivamente aquello que me hace sufrir… estaré creciendo…

Centro especializado en tratamientos transitorios de ansiedad (Alicante)

La ansiedad es una emoción común en nuestras vidas al igual que el miedo, el amor, la vergüenza o la alegría.

Cumple una importante función de alerta en nuestro sistema de supervivencia.

En el momento en que surge la necesidad de alimentarse, superar una prueba o afrontar un cambio importante en nuestras vidas, nuestro cuerpo reacciona de manera preventiva preparándose para afrontar cualquier situación que requiera un extra de energía.

Dicho lo anterior podemos considerar a la ansiedad como una emoción útil en nuestro desempeño cotidiano.

Sin embargo, también puede ocurrir que la ansiedad aparezca en situaciones que no supongan ningún tipo de peligro significativo (subir ascensor), o que sí hay algún tipo de riesgo en juego, pero que la ansiedad sea desproporcionada e interfiera en vez de ser útil (realizar un examen).

Es entonces cuando hablamos de trastornos de ansiedad y nuestro tratamiento de hipnosis para la ansiedad en Alicante puede ayudarte a controlarla.

hipnosis creativa

Tratamientos personalizados con hipnosis, para el estrés, agorafobia, ataques de pánico, ansiedad social,  fobias específicas, hipocondría, insomnio, trastorno obsesivo compulsivos.

 Utilizamos para superar los problemas de ansiedad, técnicas naturales y terapias alternativas como, hipnosis clínica, mindfulness, PNL y coaching emocional, con excelentes resultados, entre nuestros pacientes.

Fito Garcia.

HIPNOTERAPEUTA CLÍNICO PROFESIONAL
  • Psicoterapeuta Clínico Profesional
  • Colegiado SIHC-512
  • Especialista en Hipnosis Clínica.
  • Máster en Hipnosis Clínica (EOH)
  • Doctorado en Hipnosis Clínica (EOH)
  • Mindfulness
  • PNL
  • Coaching emocional
  • Instructor orientalista Dzogchen

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.