Hipnoterapia clínica para la eyaculacion precoz

Tratamiento para mejorar la eyaculación precoz

Hipnosis clínica para disfunción sexual.

Disfunción eréctil y eyaculación precoz

 

FITO-LOGO-Y-TEXTO-HCREATIVA

Si el cuerpo del hombre está perfectamente equipado para el coito y descartamos la eyaculación precoz inducida por sustancias o por algún impedimento físico, intuimos básicamente que la raíz de la disfunción es la ansiedad, la que corta la respuesta eréctil y también es la que interfiere en el mantenimiento de la erección una vez conseguida, ocasionando así la eyaculación precipitada.

La eyaculación precoz puede en algunos casos tener una base psicodinámica, puede tener raíces en problemas de pareja, inclusive una deficiencia en la educación sexual pero la mayoría de los casos de eyaculación precoz son causados por la denominada ansiedad de rendimiento.

resiliencia

 La ansiedad exagerada por satisfacer a su pareja y de este modo afirmarse a sí mismo.

La hipnosis clínica  incide directamente desde el INCONSCIENTE en las respuestas condicionadas que producen la eyaculación precoz reconstruyendo las manifestaciones cognitivas y conductuales que generan las respuestas fisiológicas que conducen a la misma con más del 90% de efectividad.

La pareja se ve afectada por la eyaculacion precoz en función de la importancia que le den a la sexualidad y la penetración.

 La rapidez en la eyaculación de los primates  aumenta la posibilidad de reproducción, lo que supone un logro evolutivo.

Sin embargo, hoy lo vemos como un problema porque el tiempo de coito se ha vuelto importante, se  considera que esto es algo que choca con los datos, ya que el 85 por ciento de las mujeres no logran nunca el orgasmo con la penetracion independientemente del tiempo que reciba estímulos, mientras que el cien por cien sí lo consigue con el estímulo del clitoris.

Problemas que sufren algunas parejas por la eyaculación precoz.

En la realidad, algunas mujeres no tienen problema con esta eyaculación precoz, ya que lo que realmente les gusta es el estímulo del clítoris. Otras, en cambio, pueden sufrir una gran insatisfacción, pues sus expectativas sexuales no se cumplen.

En estos últimos casos, el inconveniente en la cama puede derivar en problemas fuera de la relación sexual y de incomunicación.

Algunas parejas llegan a evitar los encuentros sexuales para no enfrentarse a la situación, para no llegar a este punto,  una serie de consejos para la pareja.

Hablar del problema abiertamente.

La comunicación es muy buena para todo lo relacionado con la vida en pareja, es bueno que la pareja lo hable, pero también que escuchen.

A muchos hombres les entra en la cabeza que padecen una eyaculación precoz y que esta es la causa de todos los males de la pareja.

Ellas están hartas de decirles que no les importa, que solventar la eyaculación precoz no va a resolver la falta de afecto que él demuestra, la escasa implicación doméstica o la falta de atención a los hijos.

No echar nunca la culpa, al otro.

La comprensión y diálogo son claves, aunque se reconoce que no hay una única forma para abordar el tema.

Lo que tiene claro es que nunca hay que echar la culpa al hombre.

No acusarlo de falta de interés en darle placer a ella o no generarle más angustia o ansiedad  con comentarios sobre relaciones anteriores en las que sí disfrutaba.

No restarle o quitarle  importancia al trastorno.

Hay que tener en cuenta que son muchísimos los hombres que ni se plantean acudir a un profesional, pero, cualquier intento de quitarle importancia, o hacer algunas maniobras sexuales que traten de ayudarlo solo generan más ansiedad en ellos, lo que empeora la eyaculación precoz.

 

Dedicarle más tiempo a las muestras de cariño previas.

También puede ayudar que la pareja dedique más tiempo a las muestras de cariño y los preliminares iniciales, y es que se ha visto que las parejas que van más directas a la penetración suelen sufrir más problemas.

Por el contrario, aquellas que dedican más tiempo a los preliminares disfrutan más.

 

Buscar ayuda profesional, la hipnoterapia clínica obtienen un porcentaje alto de éxito  85% de paciente tratados mejoran ostensiblemente

Se debe insistir en que busque ayuda profesional.

Los hombres son más tímidos de lo que la mayoría cree cuando se refiere a cuestiones que él considera que disminuyen su virilidad.

 

logo-hipnosis-clinica-alicante

coaching

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.