Sesiones individuales con hipnoterapia clínica.
Abordaje de diferentes patologías.
Tratamientos personalizados.
Excelentes resultados
Tratamientos que te ofrece Hipnosis Creativa Alicante:
¿Qué es la Hipnosis Clínica?
La Hipnosis Clínica abarca un conjunto de técnicas que son útiles para facilitar y mejorar la eficacia de la intervención.
Hay que recalcar que es una técnica más dentro del proceso terapéutico y nos permite abordar desde otro punto de vista los diferentes problemas clínicos, siempre enmarcada dentro de un proceso integral de terapia.
Se ha investigado mucho acerca de la Hipnosis Clínica y el proceso que supone.
“La hipnosis no es un tipo de psicoterapia o tratamiento psicológico en sí misma.
La hipnosis supone un proceso durante el cual al sujeto se le administran sugestiones que fomentan experiencias imaginativas.
Durante la hipnosis el sujeto es dirigido por el hipnotizador con el fin de responder a sugestiones que producen cambios en la experiencia subjetiva, alteraciones en la percepción, sensación, emoción, pensamiento o conducta.”
La hipnosis es un estado de concentración focal, activa y atenta unido a un estado de relativa desconexión de la atención periférica a los estímulos ambientales irrelevantes.
Supone tal intensidad de focalización que permite que la persona hipnotizada utilice al máximo sus capacidades innatas para controlar la percepción, la memoria y las funciones somáticas y de este modo, podrá aumentar su auto-control sobre su conducta, sus percepciones y su cognición.
Podemos facilitarte tu proceso con la ayuda de esta potente herramienta, que se emplea de forma totalmente personalizada según los objetivos de la terapia.
Usos de la Hipnosis Clínica
Se ha demostrado científicamente que la hipnosis es un complemento eficaz para el tratamiento de diversos síntomas y problemas.
La hipnosis se utiliza en el tratamiento de la ansiedad, la depresión, el tabaquismo, el control de hábitos, el dolor crónico y otros muchos problemas psicológicos.
El número de sesiones de un tratamiento que incorpora la hipnosis variará dependiendo de la naturaleza y la gravedad del problema.
Aunque la hipnosis suele acelerar y facilitar los resultados del tratamiento, no es lo habitual que en una sola sesión de hipnosis se resuelva el problema, y menos aún sin el apoyo de otras estrategias terapéuticas.
Escribe un comentario