Terapia con hipnosis para dejar de fumar Alicante

hipnosis creativa

HIPNOSIS CLÍNICA Y PARA DE FUMAR  ¡YA!

MÉTODO CON EXCELENTES RESULTADOS.

Sesiones individuales, con Hipnosis Creativa Alicante

Fito Garcia te ofrece un tratamiento personalizado.

Ajustado a tus necesidades y para modificar tus patrones de conducta perniciosos.

Hipnosis Creativa

 

Tratamiento totalmente personalizado para usted.

Hipnoterapeuta clínico de calidad a su disposición.

Un método que funciona.

Éxito del 90 % entre mis pacientes.

SHCI

Un único requisito:

El deseo sincero de querer dejar de fumar

La hipnosis para dejar de fumar es un método muy conocido, de hecho, casi todos conocemos a alguien que ha dejado de fumar con hipnosis.

Si has tomado la decisión de dejar de fumar y estás buscando un método que te ayude a dejarlo de forma más fácil, con menos esfuerzo y con más garantías de éxito, la hipnosis puede ayudarte.

El siguiente paso es elegir un buen profesional que plantee el tratamiento con seriedad.

En Hipnosis Creativa somos Hipnoterapeutas colegiados especialistas en hipnosis y llevamos muchos años ayudando a personas como tú a dejar de fumar con hipnosis.

Dejar de fumar ¿Por qué es tan difícil?

Fumar ha dejado de ser un placer.

Ya no está permitido fumar en sitios públicos.

Ya están reconocidos sus efectos negativos.

Los paquetes de cigarrillos están llenos de mensajes desagradables.

Según la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren seis millones de personas debido a los efectos nefastos del tabaquismo, lo cual hace que este hábito continúe siendo la principal causa de mortalidad prevenible en el mundo.

Afortunadamente, cada vez más personas toman conciencia de los daños que provoca el cigarrillo y muchas se proponen dejar de fumar.

Sin embargo, ¿Por qué a pesar de que la mayoría de los fumadores son conscientes de que fumar es dañino para su salud y la de los demás, hay tantas personas que siguen fumando?

Si ya lo has intentado otras veces y no lo has conseguido o has vuelto a recaer quizá sientas que es realmente difícil conseguir abandonar el cigarrillo.

tratamiento para dejar de fumar

No hay soluciones mágicas para dejar de fumar, pero con el tratamiento adecuado es posible conseguirlo. Veamos por qué el tabaquismo es un hábito tan difícil de dejar para tantas personas.

Puede que no dejes de fumar porque:

  • El tabaco represente una adicción tanto física como psicológica, siendo esta última la más importante y la que es realmente difícil de superar, la causante de que haya recaídas.
  • El fumar se haya convertido en un hábito, y por lo tanto en una conducta automática, algo que has incorporado de forma rutinaria en tu vida, en tus costumbres. Muchas veces, puede que fumes sin darte cuenta, por inercia, de forma automática, sin que realmente te apetezca.  Así nos lo dicen muchas personas que acuden a nuestro centro.
  • El tabaco está asociado a situaciones y emociones positivas. El fumador tiene asociado el acto de fumar a muchas situaciones de su vida diaria que le producen placer o alivio, como por ejemplo  tomarse una pausa en el trabajo para fumar,  fumar mientras se toma el café después de haber comido y estar satisfecho, reuniones sociales, tomar una caña, etc.

  • Asocias el dejar de fumar con consecuencias negativas que en muchas ocasiones sirven de “excusa” para aplazar la decisión, como el miedo a engordar o el miedo al síndrome de abstinencia o la ansiedad.
  • El tabaco tiene un significado emocional que es personal para cada fumador, el cual tiene asociadas creencias conscientes o inconscientes al hecho de fumar. Por ejemplo, puede que tengas asociado el hecho de fumar a sentirte libre. O a sentirte seguro/a y utilizarlo en una situación social como una especie de “muleta” sobre la que apoyarte si sientes nervios.

¿Cuál es el resumen?

Muchos de los factores que impiden que dejes de fumar están relacionados con el significado emocional que el hecho de fumar tiene para una persona.

Es esencial para el éxito del tratamiento cambiar estas creencias limitadoras tanto a nivel consciente como subconsciente. Por eso, la hipnosis es un método tan adecuado para conseguir dejar el cigarrillo.

Dejar de fumar con hipnosis

Una terapia avalada por la investigación.

La hipnosis clínica es una terapia natural, a través del cual se trabaja directamente sobre el inconsciente, una parte de la mente que desempeña un papel fundamental en nuestro comportamiento, incluso si no somos conscientes de ello.

Durante el estado hipnótico, el hipnoterapeuta simplemente transmite una serie de sugestiones que te ayudarán a dejar de fumar.

FITO GARCÍA.

Psicoterapeuta Clínico.

Hipnoterapeuta Colegiado SIHC-512

Especialista en Hipnosis Clínica, adicciones y trastornos emocionales.

Máster en Hipnosis Clínica

Doctorado en Hipnosis Clínica

Mindfulness 

Coaching emocional

Técnicas con PNL

Instructor Orientalista Dzogchen

 

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.