La Hipnosis Clínica Directa desde tu autorización, con tu permiso y sin nada de trucos.
La Hipnosis Clínica Directa es una práctica terapéutica y realizada por Hipnoterapeutas clínicos profesionales colegiados, es efectiva para actuar sobre ataques de pánico, fobias, angustias, y patologías psicosomáticas.
«Desde el punto de vista terapéutico, la hipnosis clínica directa trata los trastornos de ansiedad, agorafobia, ansiedad social, angustia, las inhibiciones, la autoestima, las adicciones, el pánico»
«Mucha gente llega con la creencia de que hay una especie de magia y en esto no hay magia; es una herramienta».
El quid de la cuestión reside en que en el momento en que se está realizando la práctica hay una receptividad aumentada por parte del paciente: «Es una conciencia expandida, focalizada.
Sirve para disminuir la resistencia de lo consciente»
«La hipnosis es solamente un viaje interno acompañado de un profesional que permite una toma de conciencia o arreglo interno»
Uno de los puntos más polémicos del debate «hipnosis sí, hipnosis no» es la suposición de que no tendremos control de nosotros mismo.
Sin embargo, ¡no tengas miedo!
Durante el transcurso de la sesión siempre estás consciente.
Muchos describen que lejos de ser algo esotérico, la sensación es como estar en una meditación guiada, por lo que esta terapia se asemeja más a los estados de yoga que a un viaje astral.
No te dejes engañar por las películas o shows.
Se trata de una práctica científica.
Beneficiate del poder de la mente!
La herramienta para acceder al inconsciente es la hipnosis clínica.
Escribe un comentario