Beneficios de dejar de fumar en tu organismo

Hipnosis para dejar de fumar en Alicante

Sesiones de Hipnosis personalizadas para dejar de fumar

dejar de fumar

El tabaquismo es una de las principales causas de muerte evitable en el mundo industrializado.

Muchos fumadores no intentan dejar de fumar porque piensan que no tiene “la fuerza de voluntad” que les sera muy difícil, que sufrirán, engordaran y que las mejoras en su salud solo se verán si pasa mucho tiempo.

Sin embargo “la fuerza de voluntad” o motivación, como lo llamamos los hipnoterapeutas, es algo que se trabaja y se consigue, así como aprender muchas estrategias que nos van hacer fácil abandonar el tabaco y evitar las recaídas.

Por otra parte, los beneficios para la salud son casi instantáneos tras el ultimo cigarrillo y por suerte, continúan mejorando con el tiempo de abstinencia.

 

BENEFICIOS AL  DEJAR DE FUMAR EN EL ORGANISMO.

  1. Apenas 20 minutos después de habernos fumado el ultimo cigarrillo, la frecuencia cardíaca baja, vuelve a la normalidad y la circulación comienza a mejorar.
  2. Un día sin fumar. El cuerpo se limpia del exceso de monoxido de carbono y aumentan los niveles de oxigeno en el organismo. la actividad física y el ejercicio son mas fáciles de hacer.
  3. Dos dias después. Notaremos un mayor sentido del olfato y recuperamos los sabores de los alimentos. Ya no desprendemos olor a tabaco.
  4. Tres dias mas tarde. Los niveles de nicotina en el cuerpo se agotan, ya estamos desintoxicados.
  5. En 1 mes de abstinencia. La función pulmonar empieza a mejorar, notaremos menos tos y menor dificultad para respirar.
  6. En 9 meses de dejar de fumar. Los pulmones se habrán curado de manera significativa.
  7. En 1 año después de fumar. El riesgo de enfermedad coronaria disminuye a la mitad, disminuyendo el riesgo de accidente cerebrovascular.
  8. Tras 10 años sin fumar. Las posibilidades de desarrollar cáncer de pulmón y morir de el se reducen a la mitad, la probabilidad de desarrollar cáncer de boca, de garganta o de páncreas también se habrá reducido significativamente.
  9. Tras 20 años sin fumar. El riesgo de muerte disminuye al nivel de una persona que nunca ha fumado en toda su vida.

 

Hipnosis creativa

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.