HIPNOSIS PARA LA AUTOESTIMA EN ALICANTE

Sesiones de Hipnosis para mejorar la autoestima (Alicante)

En Hipnosis Creativa Alicante utilizamos la hipnosis clínica, para ayudar a nuestros pacientes, a mejorar  su autoestima y en el 85 % de los casos, desde la primera sesión comienzan a notar cambios en  su manera de pensar y actuar.

El tratamiento para aumentar la autoestima, lo realizamos en sesiones de Hipnosis individuales y personalizada y también para mejorar cualquier otro tipo de trastorno psicosomático.

 La Hipnosis Clínica  es una técnica muy eficaz, para neutralizar los  pensamientos que nos producen la baja autoestima y aprendemos a gestionar correctamente nuestras emociones.

Los tratamientos con  hipnosis clínica conseguimos un 85 % de mejoría entre nuestros pacientes, con excelentes resultados.

 En nuestro Centro de Hipnosis Creativa  Alicante, tratamos la autoestima con técnicas de Hipnosis Clínica Directa, siempre en sesiones individuales y personalizadas.

Somos especialistas en el tratamiento de baja autoestima con técnicas naturales e hipnoterapia clínica y Mindfulness.

Las sesiones de hipnosis son realizadas de forma presencial por Fito García,  reconocido hipnoterapeuta clínico en Alicante. Estando especializado en trastornos psicosomáticos y sus relacionados con la baja autoestima.

Titulado y acreditado con Máster y Doctorado en Hipnosis clínica Directa.

Delegado actual de Alicante en la Sociedad internacional de hipnosis clínica. SIHC

Autoestima con Hipnosis Clínica

Hipnosis Clínica

Tratamiento personalizado.

 

 

La autoestima es lo más bonito que poseemos, es nuestro propio respeto, es la valoración que tenemos de nosotros mismos, nosotros somos lo mejor del universo.

Debemos dejar de calificarnos negativamente, somos únicos, nadie es igual a nosotros, podemos hacer lo que deseemos, tenemos esa libertad, somos dueños de nuestro YO.

Es aceptarse a uno mismo, resultado del autoconocimiento, la meditación, la reflexión y el análisis de nuestro Ser.

Autoestima es lo que conocemos de nosotros mismos, sabiendo lo malo y lo bueno, define nuestra identidad, nuestra autenticidad.

Sabiendo aceptar… si nos conocemos a nosotros mismos… conoceremos a los demás.

Es el soporte que nos protege, un orden de valores, una cura para los antivalores del entorno.

Definimos autoestima como la concepción afectiva que tenemos sobre nuestra propia persona partiendo del propio conocimiento de nuestro auto concepto, es decir, conocer quiénes somos, cuanto nos amamos y cuanto nos valoramos.

Con los ejercicios en estado Hipnótico se pretende subir la autoestima del paciente, son scripts en los que se visualizan logros, donde se ve a sí mismo como le gustaría ser, visualizando su YO ideal. Veamos un ejemplo de script de autoestima:

Mejora de la autoestima mediante hipnosis

“Visualízate a ti misma… estás frente a un espejo… ves todo el cuerpo entero… sabes que llevas bastante tiempo haciendo régimen… mírate en el espejo… estás delgada… estilizada… guapa… hermosa… te gusta el cuerpo que tienes… te sientes muy orgullosa de lo que has conseguido… estas delgada… han desaparecido las bolsas y el hinchazón de tus ojos… estas guapa… muy atractiva… has conseguido lo que querías…”.

“Ahora puedes ponerte toda la ropa… toda la que te gusta… puedes ponértela y ver que te sienta bien… estás muy contenta con tu nueva figura… visualízate ahora…estás con tus amigas… tomando un café con ellas… tus amigas comentan lo delgada y favorecida que estás… observan que estás muy atractiva y rejuvenecida… visualiza…”. Estimular la autoestima permite re-construir la auto-valoración personal del paciente, la opinión sobre usted mismo, potenciando su fuerza, permitiendo solucionar problemas, frustraciones y valorarse en los logros conseguidos.

Un óptimo sentido de autoestima es necesario en todo proceso Hipnoterapeutico.

¡Si se lo propone también usted puede lograrlo!

¡Mejorar su autoestima es posible!...

¡Suba su autoestima AHORA con nuestra ayuda!

Formaliza tu reserva

Formaliza tu reserva llamando al 637-977-761 o accediendo a la página de contacto.

Pide cita