Tratamiento con hipnosis clínica para superar los celos infundados

Hipnoterapia para la CELOTIPIA

Hipnosis para los CELOS patológicos

En HIPNOSIS CREATIVA ® ALICANTE, los tratamientos son personalizados, ya que cada paciente es mundo y este ha adquirido su trastorno de diferente manera que otro.

Un paciente puede presentar signos y síntomas parecidos a otro paciente, pero no exactamentes iguales, por eso debemos adecuar el tratamiento de HIPNOSIS CLÍNICA al paciente en concreto, teniendo en cuenta su sexo, edad, cultura,  situación laboral, estado civil, etc.

De ahí lo importante en personalizar siempre el tratamiento hipnoideo.

Para inducir al paciente en trance hipnótico, utilizamos la combinación de relajación sistemática más visualizaciones, sugestiones para la relajación, calma y bienestar y tambien instrucciones para imaginar (visualizar)

Cuando hablamos de tratamiento para superar los CELOS O CELOTIPIA utilizamos ejercicios primarios y secundarios para mejorar la AUTOESTIMA

 

FITO-LOGO-Y-TEXTO-HCREATIVA-OK

Tarifas del tratamiento

HIPNOSIS PARA CELOTIPIA
Precio 1ª sesión
125€ (90 min.)
Precio 2º y siguientes sesiones
75€ (60 min.)
Nº de sesiones
Hasta alcanzar la mejoría deseada

Incluye: Hipnoterapia + Coaching + Mindfulness

20 años de experiencia clínica

logo hipnosis creativa

3-FITO-LOGO-SOLO-HCLINICA

LOGO EOH.OK

Hipnosis para los CELOS patológicos

 ¿QUE ES LA CELOTIPIA?

Los celos son un sentimiento lógico si se presentan de forma ocasional, que suelen ser más habituales en la adolescencia y producen un estado de ansiedad e inseguridad ante el miedo de perder a la persona amada.

Los enfermos de esta psicopatología llegan a discutir frecuentemente con su pareja al intentar comprobar la infidelidad imaginada, sin pruebas de realidad que lo demuestren, recortando la libertad de su pareja y provocando una relación de auténtica prisión insoportable.

EN HIPNOSIS CREATIVA ® ALICANTE se puede obtener resultados sorprendentes, para  superar la CELOTIPIA, siendo posiblemente una de las pocas herramientas con posibilidades de éxito.

El paciente debe en primer lugar descartar el motivo real que le empuja a esta situación, a continuación debe hacer una lista de los puntos que le producen los celos, anotando junto a cada uno de ellos el por qué le hacen obtener este pensamiento, anotando las pruebas que el paciente dispone para que validar estos pensamientos.

Recomendamos al paciente que hable sinceramente con su pareja, abiertamente, sin tabúes y que se ponga en manos de un HIPNOTERAPEUTA CLÍNICO especialista como es FITO GARCIA.

La claridad y la sinceridad con su pareja es necesaria para no entrar en continua discusión y evitar la violencia o la ruptura de la relación por apatía, ESTRÉS o aburrimiento.

El ejercicio Cognitivo esta destinado a conocer para corregir una distorsión cognitiva del paciente, cuya consecuencia se deriva en una patología comportamental.

LA COGNICIÓN O (PERCEPCIÓN SENSORIAL Y EMOCIONAL DE LA REALIDAD)

es fundamental a la hora de reestructurar una conducta.

Bajo el prisma de la intervención clínica moderna, resultaría muy difícil reestructurar cualquier conducta solo desde el punto de vista conductual.

Si la cognición continua distorsionada en el paciente, las probabilidades  de que el comportamiento patológico se inhiba son mínimas.

Por lo tanto se establece como prioridad, antes de abordar los objetivos conductuales, una reestructuración cognitiva.

 

hipnosis creativa

Formaliza tu reserva

Formaliza tu reserva fácilmente por WhatsApp