Asociación Española de Hipnosis Clínica

La Asociación Española de Hipnosis  (A.E.H.) fue fundada en  1991 por Luis García García, quién quiso que fuera un referente de la Hipnosis Clínica en España.

Durante la década de los noventa, mantuvo acuerdos con la Universidad Complutense  de Madrid y formó algunos de los especialistas en Hipnosis que trabajan en este campo en la actualidad.

La Asociación impartía formación de posgrado en Hipnosis Clínica, contando para ello con reconocidos profesores en el campo de la hipnosis y la psicoterapia, de reconocido prestigio internacional.

Actualmente la A.E.H. es el referente de la investigación y aplicación de la hipnosis en España, así como el centro de encuentro de todos aquellos profesionales que hacen uso de esta herramienta en la diversidad de campos en los cuales es de aplicación (medicina, psicología, pedagogía, deporte, recursos humanos, etc)

La Asociación Española de Hipnosis realiza regularmente actividades de formaciónjornadas temáticas sobre las aplicaciones de la Hipnosis y encuentros los terceros jueves de cada mespara abrir al publico el fascinante mundo de la hipnosis

. De todo ello encontraras información en la presente pagina web

www.aehipnosis.com

Hipnosis creativa

Fito Garcia es socio de la Asociación Española de Hipnosis

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.