Tratamiento para la ludopatía y dejar de jugar con hipnosis clínica. (Alicante)

Desde la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica apoyamos a la Hipnosis Clínica para que se incorpore en la totalidad de intervenciones cognitivo-conductuales en el ámbito de las adicciones.

Durante 20 años hemos practicado con las principales técnicas de intervención en adicciones, obteniendo resultados óptimos y demostrando que las técnicas de sugestión e Hipnosis pueden utilizarse como coadyuvantes de las estrategias cognitivo-conductuales de forma muy eficaz.

Podemos concluir que el añadir la Hipnosis Clínica en los tratamientos adictivos produce un efecto de sinergia en las terapias que se integran, por lo que la utilización de las técnicas sugestivas dentro del campo de las adicciones, aumenta significativamente la eficacia de estas intervenciones.

La Ludopatía es un trastorno clínico reconocido por la Organización Mundial de la Salud OMS, clasificado desde 1992.

También desde la APA, podemos ver este trastorno encuadrado en los trastornos del control de impulsos no clasificados, donde se describe como una conducta de juego inadaptada, persistente y recurrente, que altera la continuidad de la vida profesional, familiar o personal.

Por lo tanto la Ludopatía podemos considerarla como un trastorno del comportamiento, que lo podemos definir como la pérdida de control en relación con un juego de apuestas o similar, originando un modelo adictivo, provocando distorsiones de pensamiento, emocionales y comunicacionales y dando como resultado unos efectos desastrosos en las relaciones sociales y familiares del adicto.

Podemos concluir que la Ludopatía por su etiología, por su pronóstico y por las características implicadas, es una adicción en la mayoría de los casos, por ello hablamos de enfermedad crónica.

Tarifas del tratamiento

HIPNOSIS PARA LA LUDOPATÍA
Precio 1ª sesión
125€ y 90 min.
Incluye: Entrevista + psicoterapia + anamnesis clínica
Sesiones siguientes 75€ (60 minutos)
Incluye: Análisis de resultado + Hipnoterapia clínica
Nº de sesiones
Hasta alcanzar la mejoría deseada

20 años de experiencia clínica

 

Fito García entrevistado en Onda Cero Radio

Hipnosis para dejar ludopatía,  en Alicante

 Sesiones individuales de Hipnosis para dejar de jugar compulsivamente.

En Hipnosis Creativa las sesiones de Hipnosis en Alicante son realizadas de forma individual y personalizada por Fito García siendo titulado y acreditado con Máster  y Doctorado en Hipnosis Clínica y reconocido profesional de la Hipnosis
Clínica Directa, siendo actualmente Delegado para Alicante en la Sociedad internacional de hipnosis clínica SIHC.

En nuestro centro de Hipnosis Creativa  Alicante, podemos constatar que la Hipnosis es una gran herramienta para dejar de jugar  de una forma sencilla, definitiva y sin la temida ansiedad.

En  Hipnosis Creativa utilizamos la Hipnosis Clínica Directa para ayudar a cientos de personas a dejar de jugar,  reduciendo la ansiedad y con una efectividad del 80%.

La Hipnosis para dejar de jugar  ha demostrado ser el método más eficaz y natural para dejar el juego  y  superando a otros  métodos tradicionales con las o la acupuntura y terapias grupales: de un 7% a un 25%,  frente al 80% de éxito de la Hipnosis Clínica.

La Hipnosis para la tratar la ludopatía sólo alcanza un  7% de recaídas.

Con el tratamiento de Hipnoterapia Clínica, conseguirás dejar de apostar compulsivamente, te sentirás bien y eliminarás la ansiedad.

Con el tratamiento de Hipnosis Clínica, lograrás deshacerte de las creencias erróneas negativas, que te impedían liberarte de las garras del  juego  y volver a una vida libre

Formaliza tu reserva

Formaliza tu reserva llamando al 637-977-761 o accediendo a la página de contacto .

Pide cita