Hipnoterapia clínica en Alicante

Psicoterapia integrativa

sesiones de hipnosis alicante

METODOS HOLISTICOS PARA TU BIENESTAR INTEGRAL

5-FITO-LOGO-Y-TEXTO-HCREATIVA-OK

Terapias alternativas de 3ª generación

 

Mindfulness & Coaching emocional & PNL & Hipnosis

[no psicología] 

 

La terapia holística trata los conflictos emocionales y los desórdenes de la psiquis como una manifestación del alma. Está formada por una serie de terapias que integran la mente y el espíritu con el cuerpo.

Esto quiere decir que la visión holística del ser humano puede ser entendida como el estudio del ser humano en su totalidad, en sus cuatro cuerpos que son: 

  1. El cuerpo físico.
  2. El emocional
  3. El intelectual
  4. El espiritual

métodos holísticos

En una intervención de terapia holística & hipnosis clínica estarás en un estado de relajación profunda, lo que permite que tu mente se libere de todas las limitaciones y prejuicios.

Al descubrir las creencias erróneas negativas arraigadas en tu mente inconsciente que no te dejan avanzar, el hipnoterapeuta hará una reprogramación de tu inconsciente para que puedas de una vez liberarte de lo que te está perturbando y deshacerte de esos bloqueos negativos que habías generado

 

Hipnoterapia-problema-solución

Sesiones hipnosis individuales y personalizadas

Para solicitar su cita de Sesiones de Hipnosis en Alicante llame al ☎ 637. 977.761 También puede enviarnos un WhatsApp.

Fito Garcia es Coach y terapeuta profesional con una amplia experiencia en múltiples técnicas alternativas, disciplinas y metodologías holísticas para el control emocional, utilizamos la Hipnosis clínica & el Mindfulness & la PNL y disponemos de nuestro método propio de crecimiento y desarrollo personal e integral en nuestra consulta de Hipnosis Creativa ® Alicante

Especialista en hipnosis clínica

sesiones de hipnosis en Alicante

En estado hipnótico se inhibe el consciente y el inconsciente queda libre (20/80) nunca se anula la voluntad del paciente, siempre percibes y escuchas todo lo que ocurre a tu alrededor.

Con una luz suave, en una agradable temperatura y en silencio, el paciente se deja llevar por la voz dehipnoterapeuta clínico, hasta alcanzar en escasos minutos, una serena concentración en la que el cerebro resulta mucho más receptivo a las indicaciones terapéuticas y para la modificación de conductas.

Por medio de los tratamientos con hipnosis clínica en Alicante totalmente personalizados y adaptados a tus requerimientos, vas a lograr modificar esas áreas de tu vida que te están causando inconvenientes y así convertirte en la persona que quieres ser y poder conseguir tus metas tan deseadas

FITO GARCIA.

Hipnoterapeuta Clínico Profesional

LOGO EOH.OK

  • Colegiado SICHD-ESP-2013-512
  • Psicoterapeuta integrativo
  • Hipnoterapeuta clínico holístico
  • Experto en hipnosis rápida
  • Experto en Hipnosis Clínica Directa
  • Máster en Hipnosis Clínica EOH
  • Doctorado en Hipnosis EOH
  • Mindfulness MBRS
  • Técnicas con PNL
  • Coaching emocional
  • Coaching nutricional
  • Liberación de pensamientos recurrentes
  • Instructor Orientalista Dzogchen

 

resiliencia

Autodisciplina & Visualizar metas & Evolución & Crecimiento, superación y desarrollo personal integral

coaching