Tratamiento con Hipnoterapia Clínica en Alicante y Coaching enfocados a aumentar tu seguridad y ser más asertivo

Con ayuda es más fácil. Te ofrecemos sesiones personalizadas de hipnosis en Alicante, dónde podrás encontrar el origen de tus inseguridades y trabajar para ganar en autoconfianza.

Utilizamos técnicas como la Hipnosis Clínica, Coaching y Mindfulness.

Si lo que deseas es asumir nuevos retos y conseguir objetivos, te acompañamos en el camino y te ayudamos a encontrar toda la motivación que necesitas en tu interior a través del coaching.

Tratamiento con hipnoterapia clínica personalizada.

Para aumentar tu seguridad y ser más asertivo, el método más efectivo y rápido,es la Hipnoterapia Clínica, Coaching conjuntamente al Mindfulness.

En Hipnosis Creativa Alicante, además de trabajar con psicoterapia breve ponemos en práctica técnicas innovadoras, como hipnosis clínica y relajación.

A través de ellas logramos acceder a tu inconsciente, para descubrir las experiencias que han dado lugar al problema y cambiar las creencias negativas que lo alimentan.

Con  hipnosis clínica y coaching, conseguimos un 90 % de mejoría en los tratamientos para aumentar la seguridad y asertividad.

En nuestro Centro de Hipnosis Creativa  Alicante, las sesiones siempre serán individuales y personalizadas.

Somos especialistas en aumentar la autoestima, seguridad y asertividad, utilizamos técnicas naturales como  hipnoterapia clínica, coaching y Mindfulness (llamadas terapias de tercera generación) con excelentes resultados, entre nuestros pacientes.

Puedes ser una persona más segura y asertiva. 

Aprende a relacionarte con los demás con seguridad y más confianza en ti mismo.

En Hipnosis Creativa Alicante, queremos ayudarte y sabemos cómo hacerlo.

Tarifas del tratamiento

HIPNOSIS PARA INSEGURIDAD - ASERTIVIDAD
Precio 1ª sesión
125€ y 90 min.
Precio 2º y siguientes sesiones
75€ y 60 min.
Nº de sesiones
Hasta alcanzar la mejoría deseada

Incluye: Hipnoterapia + Coaching + Mindfulness

20 años de experiencia clínica

SHCI

Sesiones individuales de hipnosis clinica en alicante, para aumentar en seguridad y ser mas asertivo.

En Hipnosis Creativa las sesiones de Hipnosis en Alicante son realizadas de forma individual y personalizada por Fito García siendo titulado y acreditado con Máster y Doctorado en Hipnosis Clínica y reconocido profesional de la Hipnosis Clínica
Directa, siendo actualmente Delegado para Alicante en la Sociedad internacional de hipnosis clínica SIHC.

En nuestro centro de Hipnosis Creativa Alicante, podemos constatar que la Hipnosis es una gran herramienta, para aumentar tu seguridad y ser más asertivo,  de una forma sencilla y rápida, con excelentes resultados en nuestros pacientes.

Cómo dejar atrás la inseguridad en uno mismo

Imagínate en una situación social: por ejemplo, cuando llegas a una fiesta nueva y te presentas a las personas que no conoces.

¿Cómo te sientes? ¿Cómo vives esta situación? Puede ser que la vivas de forma muy incómoda o que te resulte una situación fácil.

Qué es la inseguridad

La persona con inseguridad no tiene confianza en su propia valía y habilidades.

No cree en él / ella mismo/a.

Normalmente, un individuo con inseguridad suele tener baja autoestima, aunque, ser inseguro no significa no sentirse estable o cómodo en ninguna situación.

La inseguridad se puede circunscribir a un área de nuestra vida y sentirnos seguros en las demás.

Es muy común que la inseguridad aparezca en las relaciones sociales, en el miedo a perder la pareja o una amistad concreta, pero una persona insegura puede mostrarse preocupada por otras cosas, como por ejemplo, su desempeño laboral.

Cómo saber si tienes un problema de inseguridad

Las características más comunes de las personas inseguras son:

  • Baja autoestima
  • Sentimiento de vulnerabilidad o sentirse amenazado por otras personas
  • Enfados constantes
  • Celos y envidias de los demás
  • Estar a la defensiva y ser muy susceptible a las críticas.

Las preocupaciones más habituales de una persona insegura son: 

  • Sentirse poco atractivo en general.
  • Tiene creencias negativas sobre sí misma.
  • Se cree, por ejemplo que es demasiado aburrido o nervioso o se preocupa por el efecto que puede tener en cómo le ven los demás su peso o alguna característica física.
  • Cada interacción social sirve para medir las habilidades sociales y aceptación de los demás.
  • Creer que un error social marca para siempre y en cualquier relación. Por eso, evitan cometer nuevos errores.
  • Sentir que tienen que agradar a todo el mundo.
  • Falta de asertividad.
  • Creer que tienes que cumplir a nivel social en todas las ocasiones y en todo momento.

Causas por las que nos sentimos inseguros

¿Por qué una persona puede tener poca seguridad en su vida? 

  • Autoestima baja.
  • Exigencia excesiva en la infancia.
  • Vivencias traumáticas.
  • Personalidad dependiente.
  • Pérdida importante: pareja, trabajo, etc.
  • Auto-imagen negativa.

Cómo ganar seguridad en uno mismo

La autoestima es el conjunto de sentimientos que nos prodigamos a nosotros mismos, en base al valor que nos damos.

Es decir, si pensamos que somos valiosos y que aunque nos equivoquemos, podemos mejorar, probablemente nuestra autoestima será sana.

Al contrario, si creemos que no valemos nada y menospreciamos nuestras habilidades, existen grandes probabilidades de que nuestra autoestima sea baja.

Las bases para aprender a amarse a sí mismo y aumentar la seguridad en uno mismo

La seguridad en uno mismo se va desarrollando a lo largo de la vida, básicamente a partir de cómo los demás nos valoran y de cómo manejamos nuestros éxitos y los fracasos.

Bases para aumentar la seguridadNo obstante, ser una persona insegura no tiene porqué ser algo permanente, la buena noticia es que podemos tomar riendas en el asunto y aumentar la seguridad en nosotros mismos. Veamos algunas claves:

  1. No conviertas las críticas en una cuestión personal. Hay quienes no saben criticar y, en vez de señalar los comportamientos erróneos que se deberían cambiar, atacan a la persona. Sin embargo, la clave está en tu actitud: asume la crítica como una oportunidad para mejorar y recuerda que un error no te define como persona.
  2. Desarrolla el sentido del humor. A lo largo de los años numerosos estudios han demostrado que enfrentar los problemas de la vida cotidiana con un humor inteligente nos convierte en personas más fuertes ante las adversidades, más felices y más seguros de nosotros mismos.
  3. No te compares con los demás. No idealices a los otros porque todos tenemos virtudes y defectos, áreas en las cuales nos desempeñamos mejor y otras en las que somos menos talentosos. Cada persona es única en sí misma, ahí radica su grandeza.
  4. No busques la aprobación de los otros. Las personas inseguras suelen estar demasiado pendientes del juicio de los demás. Sin embargo, lo más importante es que tú te sientas satisfecho con tus logros. No adoptes las metas de los demás y no te sometas a su beneplácito porque, a la larga, esta actitud solo te generará insatisfacción.
  5. Celebra cada éxito, por pequeño que sea.Recuerda que hasta el camino más largo comienza con el primer paso. Por tanto, no hay razón para que pases por alto las pequeñas conquistas que vas haciendo a lo largo de tu vida o de un proyecto. Esta mentalidad no solo aumentará tu seguridad, sino que también será un motor impulsor que te dará fuerzas para seguir adelante con tus objetivos.
  6. Sana las heridas del pasado. Mediante técnicas como la hipnosis clínicapodemos cerrar capítulos de nuestra vida y escribir nuevos renglones en nuestra biografía. Trabajando con nuestras emociones y reconciliándonos con nosotros mismos podemos mejorar la visión sobre nosotros mismos y aprender a amarnos tal y como somos.
  7. No te exijas la perfección. Si  para ti nunca es suficiente nunca alcanzarás la felicidad ni estarás a gusto contigo mismo. El perfeccionismo es uno de los mayores enemigos de la autoestima. Aprende a aceptar que la vida no es perfecta, y que los humanos tampoco lo somos.
  8. Sal de tu zona de confort. Enfrentarte a tus miedos y asumir nuevos retos te ayudará a ganar seguridad en ti mismo.
  9. Mantén el diálogo interno bajo control. Aunque no te des cuenta, pasas una gran parte del día hablando contigo mismo. Es decir, involucrado en un diálogo interno que determina tus actitudes y comportamientos. Si este diálogo es negativo será muy difícil que logres amarte. Por tanto, es esencial que aprendas a escuchar tu monólogo interior y que cambies este tipo de pensamientos por ideas más constructivas.

inseguridad

Analiza de dónde provienen tus creencias negativas, te asombrarás al descubrir que son generalizaciones inadecuadas que has formado a partir de eventos aislados o etiquetas que los demás te han colocado. Por eso, no generalices y no uses palabras denigrantes, en lugar de decir “soy un idiota, siempre me equivoco”, puedes decirte: “Me he equivocado haciendo esto, aprenderé de mi error y mejoraré. Hay muchas otras cosas que sé hacer bien”.

 

Formaliza tu reserva

Formaliza tu reserva llamando al 637-977-761 o accediendo a la página de contacto .

Pide cita