Agorafobia tratamiento con hipnosis clínica en Alicante

hipnosis creativa

TRATAMIENTO DE HIPNOSIS PARA LA AGORAFOBIA EN ALICANTE

Hipnosis clínica en Alicante

Excelentes resultados

En Hipnosis Creativa Alicante,  sabemos que la mayoría de las personas que sufren ansiedad reconocen que su miedo es “irracional”, pero aún así no logran controlar esas sensaciones.

Esto se debe a que la ansiedad y el miedo no son producidos por la mente consciente sino que se originan en la parte más antigua del cerebro.

Por eso, utilizamos la hipnosis clínica, conjuntamente con Mindfulness, que nos permiten acceder al inconsciente y a la información emocional que activa esa sensación de angustia.

agarofobia

Trastornos de pánico y agorafobia

Algunas personas tienen trastornos de pánico además de agorafobia.

Los trastornos de pánico son un tipo de trastorno de ansiedad en los que se sufren ataques repentinos de temor extremo.

Alcanzan su punto máximo en unos minutos y desencadenan síntomas físicos intensos (ataques de pánico)

Sesiones de hipnosis individuales (Alicante)

Puedes sentir que estás perdiendo el control por completo y que estás teniendo un ataque cardíaco o, incluso, muriendo.

El temor de tener otro ataque de pánico puede llevarte a evitar situaciones similares o el lugar donde te ocurrió en un intento por evitar futuros episodios.

La agorafobia es un tipo de trastorno de ansiedad en el que tienes miedo a los lugares o las situaciones que podrían causarte pánico y hacerte sentir atrapado, indefenso o avergonzado.

Terapia personalizada para superar la agorafobia

https://hipnosiscreativa.es/hipnosis-ansiedad-alicante

Empiezas a evitar este tipo de lugares o situaciones.

Le temes a una situación real o anticipada, como usar el transporte público, estar en espacios abiertos o cerrados, hacer una fila o estar en una multitud.

La ansiedad se produce a raíz del miedo a que no haya medios de escape o ayuda accesibles si se intensifica la ansiedad.

La mayoría de las personas que sufren agorafobia la padecen después de tener uno o más ataques de pánico, lo que los hace preocuparse por volver a tener un ataque, así que evitan los lugares donde puede volver a suceder.

Las personas con agorafobia tienen dificultad para sentirse seguras en un lugar público, especialmente donde se reúnen multitudes.

Es posible que sientas la necesidad de tener un acompañante, como un pariente o amigo, para que vaya contigo a lugares públicos.

El miedo puede ser tan abrumador que es probable que sientas que no puedes salir de tu casa.

El tratamiento de la agorafobia puede resultar desafiante porque, por lo general, implica la confrontación de los miedos.

Sin embargo, con psicoterapia e hipnoterapia clínica, puedes escapar de la trampa de la agorafobia y disfrutar más de la vida.

En Hipnosis Creativa las sesiones de Hipnosis en Alicante son realizadas de forma individual y personalizada por Fito García siendo titulado y acreditado con Máster y Doctorado en Hipnosis Clínica y reconocido profesional de la Hipnosis Clínica en Alicante.

En nuestro centro de Hipnosis Creativa Alicante, podemos constatar que la Hipnosis es una gran herramienta, para superar la ansiedad generalizada,  de una forma sencilla y con excelentes resultados en nuestros pacientes.

resiliencia

logo hipnosis creativa

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.