SHCI

Honorarios

1ª. Sesión 125€ (90 minutos)

Incluye:  Entrevista + psicoterapia + Hipnosis

Siguientes sesiones 75€ (60 minutos)

Incluye:  Análisis de resultado + Hipnosis

Hasta conseguir la mejoría deseada

estresEn Hipnosis CLINICA, damos mucha importancia al estrés en nuestras terapias, este puede provenir de alguna situación o pensamiento que hace sentir al paciente frustración, ira o ansiedad.

El estrés en bajas dosis es una sensación natural que en un momento puntual nos puede ayudar a terminar algún proceso, pero que nos afecta en dosis elevadas, diestrés o estrés negativo.

Entendemos por ansiedad al sentimiento que todos hemos tenido alguna vez de intranquilidad, preocupación o miedo. Recuerde, los pensamientos modelan nuestra realidad.

Síntomas del estrés:

  • angry-man-274175_960_720Aumento de la respiración
  • Sudor
  • Náuseas y mareos
  • Elevación de la frecuencia cardíaca
  • Irregularidad en los latidos del corazón
  • Calambres y temblores
  • Heces sueltas
  • Necesidad de orinar muchas veces
  • Sequedad en la boca

Normalmente el paciente tiene mayor dificultad para concentrarse, durante el día se siente cansado, con cambios de humor injustificados, problemas sexuales, mala calidad de sueño con falta de reposo, incluso pesadillas.

Tenga en cuenta que la respuesta de cada paciente ante un acontecimiento estresante es diferente.

Su Hipnoterapeuta le identificará nuevas pautas de comportamiento para mejorar su vida y así conseguir vivir de forma más saludable.

El paciente tiende a activar los pensamientos y sentimientos negativos por inercia, que a su vez activan el ciclo de tensión y estrés, bloqueando así la recuperación.

El paciente debe de liberar las energías positivas para combatir esta enfermedad, desviando y evitando las energías negativas.

Debemos reflexionar y conocer nuestras creencias, nuestros pensamientos negativos y autodestructivos, que potencian el nivel de estrés y de tensión. Su Hipnoterapeuta le indicará nuevas estrategias de afrontamiento ante la aparición de cualquier inicio de estrés.

Es muy importante la actividad física: acostúmbrese a realizar ejercicio de forma regular, es una de las mejores formas de liberar su tensión acumulada.

Junto con su terapeuta debe marcar unos objetivos, unas metas a nivel personal y de la terapia a corto, medio y largo plazo.

Las metas son necesarias para comprobar cómo estamos potenciando la calidad de vida.

La Hipnosis Clínica Directa dispone de muchos ejercicios orientados precisamente a combatir el estrés.

Pregunte a su Hipnoterapeuta sobre los ejercicios terciarios para realizar fuera de la consulta y así mejorar más rápidamente el proceso de recuperación.

Las autoinstrucciones son una serie de mensajes estimulantes, que consisten en darse a uno mismo las instrucciones necesarias que permitan la realización o el afrontamiento de una determinada tarea, situación o acontecimiento.

Estas las puede generar el propio paciente o se las puede proporcionar el Hipnoterapeuta (autoinstrucciones guiadas).

El entrenamiento en autoinstrucciones tiene como objetivo que el paciente aprenda a instaurarse autoverbalizaciones concretas y correctas de afrontamiento del estrés y la Ansiedad.

OTROS PROBLEMAS ABORDABLES CON HIPNOSIS CLINICA

Bulimia:

La persona sufre ataques de ingesta compulsiva, con sensación de pérdida de control. Utiliza medidas extremas para el control del peso y la figura, los más habituales son el vómito, laxantes, diuréticos ejercicio extremo y dieta intensa o ayuno

.Toda su vida gira en torno a la preocupación por su figura y peso, siendo por lo general un peso corporal normal (IMC entre 20 y 25).

Trastorno por ingesta compulsiva (T.I.C):

Las personas sufren ingesta compulsiva, pero no toman las medidas extremas para controlar su peso.

Ludopatía:

Se considera ludópata, a la persona que fracasa en su intento de resistir el impulso a jugar, tiene una intensa sensación de activación psicofisiológica antes de hacerlo o la experiencia gratificante mientras se está jugando, además de las alteraciones en la vida personal, social o familiar.

Insomnio:

Para poder hablar de problemas de sueño tienen que haber dificultades que se mantengan en el tiempo durante un periodo prolongado. El sueño es un proceso que puede verse afectado por una enorme cantidad de variables físicas, ambientales y psicológicas.

Formaliza tu reserva llamando al 637-977-761

saludo-fito-garcia bannernegroOk