Tratamiento para mejorar la Autoestima

SHCI

Honorarios

1ª. Sesión 125€ (90 minutos)

Incluye:  Entrevista + psicoterapia + Hipnosis

Siguientes sesiones 75€ (60 minutos)

Incluye:  Análisis de resultado + Hipnosis

Hasta conseguir la mejoría deseada

Fito García entrevistado en Onda Cero

La autoestima es lo más bonito que poseemos, es nuestro propio respeto, es la valoración que tenemos de nosotros mismos, nosotros somos lo mejor del universo.

Debemos dejar de calificarnos negativamente, somos únicos, nadie es igual a nosotros, podemos hacer lo que deseemos, tenemos esa libertad, somos dueños de nuestro YO.

Es aceptarse a uno mismo, resultado del autoconocimiento, la meditación, la reflexión y el análisis de nuestro Ser.

Autoestima es lo que conocemos de nosotros mismos, sabiendo lo malo y lo bueno, define nuestra identidad, nuestra autenticidad.

Sabiendo aceptar… si nos conocemos a nosotros mismos… conoceremos a los demás.

Es el soporte que nos protege, un orden de valores, una cura para los antivalores del entorno.

Definimos autoestima como la concepción afectiva que tenemos sobre nuestra propia persona partiendo del propio conocimiento de nuestro autoconcepto, es decir, conocer quiénes somos, cuanto nos amamos y cuanto nos valoramos.

Con los ejercicios en estado Hipnótico se pretende subir la autoestima del paciente, son scripts en los que se visualizan logros, donde se ve a sí mismo como le gustaría ser, visualizando su YO ideal.

Veamos un ejemplo de script de autoestima: “Visualízate a ti misma… estás frente a un espejo… ves todo el cuerpo entero… sabes que llevas bastante tiempo haciendo régimen… mírate en el espejo… estás delgada… estilizada… guapa… hermosa… te gusta el cuerpo que tienes… te sientes muy orgullosa de lo que has conseguido… estas delgada… han desaparecido las bolsas y el hinchazón de tus ojos… estas guapa… muy atractiva… has conseguido lo que querías…”. “Ahora puedes ponerte toda la ropa… toda la que te gusta… puedes ponértela y ver que te sienta bien… estás muy contenta con tu nueva figura… visualízate ahora…estás con tus amigas… tomando un café con ellas… tus amigas comentan lo delgada y favorecida que estás… observan que estás muy atractiva y rejuvenecida… visualiza…”.

motivation-721822_960_720
Estimular la autoestima permite re-construir la auto-valoración personal del paciente, la opinión sobre usted mismo, potenciando su fuerza, permitiendo solucionar problemas, frustraciones y valorarse en los logros conseguidos. Un óptimo sentido de autoestima es necesario en todo proceso Hipnoterapeutico.
approval-15914_960_720

Otras patologías abordables con hipnosis

Bulimia: La persona sufre ataques de ingesta compulsiva, con sensación de pérdida de control.

Utiliza medidas extremas para el control del peso y la figura, los más habituales son el vómito, laxantes, diuréticos ejercicio extremo y dieta intensa o ayuno. Toda su vida gira en torno a la preocupación por su figura y peso, siendo por lo general un peso corporal normal (IMC entre 20 y 25).

Trastorno por ingesta compulsiva (T.I.C): Las personas sufren ingesta compulsiva, pero no toman las medidas extremas para controlar su peso.

Ludopatía: Se considera ludópata, a la persona que fracasa en su intento de resistir el impulso a jugar, tiene una intensa sensación de activación psicofisiológica antes de hacerlo o la experiencia gratificante mientras se está jugando, además de las alteraciones en la vida personal, social o familiar.

Insomnio: Para poder hablar de problemas de sueño tienen que haber dificultades que se mantengan en el tiempo durante un periodo prolongado. El sueño es un proceso que puede verse afectado por una enorme cantidad de variables físicas, ambientales y psicológicas.

autoestima

Formaliza tu reserva llamando al 637-977-761

saludo-fito-garcia bannernegroOk