Dejar de fumar con Hipnosis Creativa

Tratamiento personalizado con Hipnosis Clínica Directa. Deja de fumar en sólo dos sesiones. Lo conseguirás sin ansiedad, ni mono y sin engordar. Solo un único requisito el deseo sincero de querer dejar de fumar. ÉXITO DEL 90%

dejar de fumar

Fito García, entrevistado en Onda Cero Radio

Entrevistas a Fito García en Onda Cero Radio

1a Entrevista DEJAR DE FUMAR

2a Entrevista DEJAR DE FUMAR

Con Hipnosis Clínica Directa:

Conseguirás que todo lo relacionado con el tabaco te de verdadero asco, tanto el humo, como el olor, como el sabor de los cigarros. De esta manera, conseguirás DEJARAS DE FUMAR y te sentirás libre de las garras y cadenas del tabaco. Te convertirás en un NO FUMADOR y no sufrirás al ver fumar a los demás, te alegraras de ver como a ti ya no te apetece fumar, ya que te da verdadero asco y darás las gracias por tu recuperada libertad. Conseguirás apartar de ti, ese velo limitante, que te impedía liberarte del tabaco y de todas las sustancias cancerígenas que contiene (amoniaco, monóxido de carbono, nicotina, alquitrán y 4.000 sustancias más que el fabricante añade para tenerte enganchado a su marca). Visualizaras en tu inconsciente tu nueva imagen feliz y libre de humos. Lo habitual, es que el cliente consiga su objetivo en dos sesiones de hipnosis. dejar de fumar

Tratamiento personalizado en dos sesiones

Evaluamos la dependencia y adicción del paciente, su forma de fumar, las asociaciones que tiene con el cigarrillo, café, trabajo, copas, prensa, tertulias con amigos, después de las comidas etc. Le informamos que solo tendrá que hacer un mínimo esfuerzo para conseguirlo ya que la hipnosis le rebajara considerablemente la ansiedad y esta es la gran ventaja que te ofrece la hipnosis clínica directa, frente a otras técnicas, como la acupuntura, los chicles de nicotina, los parches, el champix o la psicoterapia en grupo, entre otras. Le explicamos cómo funciona la hipnosis clínica y los protocolos a seguir después de realizar el tratamiento (ejercicios terciarios) también cómo actúa la hipnosis en su mente inconsciente. Después realizamos una relajación profunda y bajamos al estado Alpha. A continuación introducimos los anclajes y las sugestiones positivas creativas personalizadas y reprogramamos dependiendo de la adicción de cada paciente, utilizaremos técnicas hipnoideas:

  1. COGNITIVOS(lo que te ocurre, porque te ocurre)
  2. CONDUCTUALES(para corregir el comportamiento)
  3. CONDUCTUALESDE ANSIEDAD (para disminuir tu ansiedad)
  4. AUTOESTIMA(pensando siempre en positivo)
  5. AUTO-CONTROL(para reforzar el auto-concepto y recuperar el control)
  6. ORDENES POST-HIPNOTICAS, con ejercicios secundarios.
  7. FINALIZACION(introduciremos una palabra llave que hará de anclaje) de refuerzo en caso de que el pensamiento obsesivo o ganas de fumar aparezcan.

Salimos del trance hipnótico de los ciclos Alpha a Betha, últimos comentarios y tareas a realizar con ejercicios terciarios.

El paciente utiliza sus propios recursos internos y potenciales de su inconsciente

Con la ayuda de la hipnosis clínica directa, el paciente utilizara sus propios recursos internos y el potencial de su inconsciente, creando a través de llaves, anclajes y afirmaciones positivas personalizadas, la fuerza y la motivación suficiente para que el paciente DEJE DE FUMAR, sin ansiedad y sin engordar.  

Sin ansiedad, ni mono y sin engordar

Tratamiento personalizado de 2 sesiones

Honorarios

1ª. Sesión 125€ (90 minutos)

Incluye: Entrevista + psicoterapia + Hipnosis

2ª. Sesión 75€ (60 minutos)

Incluye: Análisis de resultado + Hipnosis  

SE HONESTO, haz bien las cuentas, no sigas engañándote, cuida tu economía y sobre todo cuida tu salud.

A partir de ahora empiezas una nueva vida, una vida llena de esperanza, de ilusiones, de felicidad.

UNA VIDA LIBRE DE HUMOS

Formaliza tu reserva

LLAMA AHORA al 637-977-761

saludo-fito-garcia